Pellentesque vulputate velit sit amet ipsum scelerisque, ut aliquet massa fermentum. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed bibendum, risus at ornare mollis, turpis nisl venenatis purus, nec consequat risus sem id mauris. Ut fermentum lorem eget dolor egestas ornare. Phasellus suscipit fringilla arcu a malesuada. Proin mollis ex in viverra tempor. Aliquam at erat sollicitudin, vestibulum risus sed, volutpat massa. Morbi ultricies neque in sollicitudin bibendum. Vestibulum porttitor tortor vitae turpis tristique, nec tristique enim iaculis. Donec ac massa vestibulum, faucibus lacus ac, dapibus orci.

jueves, 28 de mayo de 2020

Comunidad Youtubers


Que tal amigos, hoy estoy muy contento de anunciarles el nuevo proyecto que tengo en mente, el cual tiene por objetivo. hacer crecer todos los canales de youtube que estén usando para mostrar su contenido independiente de la temática que sea. Este proyecto, les vendrá muy bien sobre todo a las personas que estén recién comenzando en Youtube y estén poco a poco formando su comunidad. Pero incluso con una comunidad ya creada, seguro que te tientas a entrar 😉.


Actualización: Ahora también podrán aprovechar este proyecto para crecer en sus Redes Sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin.


Resumen del funcionamiento

Para ir directamente al grano, el proyecto se basa en formar una comunidad de usuarios activos dentro de un canal de telegram. Por darles un ejemplo, si en el canal somos 1000 usuarios activos, la idea es que cuando se publique un vídeo de uno de esos usuarios en ese canal, dicho vídeo reciba 1000 visualizaciones de una, también 1000 comentarios y 1000 like. Se ve algo genial, pero se sabe que no todos los participantes lo harán, ya que algunos se podrán salir del grupo, otros, apoyarán el vídeo a los días etc. He pensado en todo eso por lo que habrán ciertos requisitos para que los vídeos de los demás participantes vayan avanzando, así que tranquilos 😌.

Lo bueno de todo esto, es que si al publicar tu vídeo, éste recibe muchos minutos de visualización y muchas interacción, youtube entenderá que es un vídeo que gusta mucho y por lo tanto le dará mayor exposición por un tiempo más prolongado, lo cual ayudará a que tu canal crezca en suscriptores y alcances luego los requisitos de monetización para que comiences a ganar dinero en youtube.

Nota: Si tu canal se trata de ganar dinero por internet, para que hablar de los beneficios que puedes obtener ya que podrás conseguir un montón de referidos.

Sin duda que es un proyecto bastante interesante, pero nada de esto será posible sin su cooperación, es por eso que a continuación, se explicará al detalle cada uno de los requisitos que deben cumplir, para poder participar en él.



Requisitos (Importante cumplir con todos).

1. Tener tu canal de youtube (da lo mismo la temática o nicho) y las redes sociales que quieras promocionar. Si no sabes cómo crear un canal de youtube, te invito a ver el siguiente vídeo donde te muestro paso a paso y bien explicado. Ver vídeo >>

2. Estar suscritos a mi canal en Youtube, y seguirme en mis redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin.

3. Unirse al grupo en Telegram para tener un contacto directo entre todos y poder realizar dudas o consultas.

4. Unirte al Canal de Telegram. En éste canal será donde se publiquen los vídeos. Se ha optado por un canal y no un grupo en Telegram, para evitar el spam y poder mantener un orden en la publicación de sus vídeos.

5. Si no quieres seguir participando, te pido por favor que te salgas de los grupo ya que la idea es mantener solo usuarios activos.


6. Enviarme el enlace del vídeo que quieren promocionar a gokustian110@gmail.com. Poner en asunto del correo, "Vídeo para el canal de Telegram". La lista de vídeos se manejara en una planilla excel. NO ENVIAR VÍDEOS AJENOS CON DERECHOS DE AUTOR.


3. No enviar otro vídeo al correo hasta que el primero que enviaron haya sido publicado en el canal de Telegram. Es muy importante respetar esto para no colapsar. Una vez que tú vídeo esté publicado, puedes enviar uno nuevo o el mismo, para que quedes en lista nuevamente y vayas ganando minutos de visualización.


4. Pueden promocionar más de un Canal por Persona, pero no pueden tener en lista de espera mas de un canal. Por lo tanto y por darte un ejemplo, puedes enviar un vídeo de tu primer canal y cuando se publique, envías un vídeo de tu segundo canal.


5. Se publicarán en el canal de Telegram 4 vídeos al día (este número puede aumentar dependiendo del crecimiento de nuestra comunidad). A medida que se publican los 4 siguientes, los vídeos anteriores se irán borrando.


6. Cada vez que se publiquen los vídeos en el Canal de Telegram, todos los participantes deberán ingresar al link de los vídeos, suscribirse al canal y a sus redes sociales vinculadas al canal, dejar un comentario positivo, un like y ver el vídeo completo (puedes abrir los 4 vídeos en ventanas diferentes, silenciar los vídeos e irte a ser cualquier otra cosa). Esto ayudará a aumentar las horas de visualización del canal (recuerda que los demás también harán lo mismo con tus vídeos).

Nota 1: Si algunos vídeos son demasiado largos y no tienes tiempo para dejarlos reproduciendo tantos minutos, basta con apoyarlos entre 10 a 15 minutos.

Nota 2: Si es la primera vez que apoyas el canal de un participante de la comunidad, recuerda que también debes apoyarlo suscribiendote a sus redes sociales. Ver vídeo de como hacerlo >>


7. Una vez que hayas cumplido con tus tareas diarias (las del punto anterior), deberás ir al Grupo de Telegram y colocar "Tareas del día completas". Esto se debe hacer para que sepamos que eres un participante activo y no se te elimine de ésta comunidad cuando realicemos limpieza del grupo.


8. IMPORTANTE: Las personas que tengan su vídeo de turno publicado en el canal de telegram, deberán llevar un control de las interacciones que tengan ese día. Para eso podrán hacerlo desde el grupo de telegram, ya que es una obligación, que las personas comenten que han realizado sus tareas, así que podrás ir a tu vídeo y saber si las han hecho correctamente o no.

Si ves que un usuario, ha comentado en el grupo de telegram que ha realizado sus tareas, pero vas a tu vídeo, y no está el comentario o no se ha suscrito, reportarlo en el mismo grupo para avisarle o de lo contrario eliminarlo.


9. Cuando tengas tiempo, procura compartir ésta oportunidad por tus redes sociales, ya que mientras más personas seamos, mejores resultados obtendrán en su canal.


Bueno amigos, antes de finalizar con éste artículo, me gustaría que en la caja de comentarios dejen sus opiniones sobre qué les parece todo esto, si le ven futuro, si les parece algo poco interesante, etc. Sobre todo me gustaría leer comentarios constructivos donde puedan aportar valor, quizás hayan visto alguna falla en todo esto que se pueda mejorar como también, implementar o modificar algo que pueda aportar aún más valor a éste proyecto.

Me interesa mucho sus opiniones ya que esto lo llevaremos a cabo entre todos. Un saludo.




¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como también uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉
    

Puedes Seguirme en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comunidad Youtubers

Que tal amigos, hoy estoy muy contento de anunciarles el nuevo proyecto que tengo en mente, el cual tiene por objetivo. hacer crecer todo...